Blog Model Teen

Casting Miss Teen Lima 2012


La Revista virtual de modelos Model Teen es el encardado de realizar el certamen de belleza Miss Teen Lima 2012 para lo cual se está convocando a un casting general, donde se buscara a 20 jóvenes adolescentes que disputaran la corona por el reinado de Miss Teen Lima 2012.

Lugar:
Real Plaza Primavera
Av. Angamos Este 2681, San Borja
Cruce Av. Angamos con Av. Aviacion
Costado del Coliseo Eduardo Dibos
Horarios:
Viernes 4 de Noviembre del 2011 de 4.30 pm a 6.30 pm
Sábado 5 de Noviembre del 2011 de 3.30 pm a 6.30 pm
Informes
Email: info@modelteen.org
Celular: 992776412

Información
Concepto Miss Teen Lima es un certamen de belleza para adolescentes, la cual es una franquicia del Miss Teen Perú, que es uno de los certámenes de belleza más importante del país.
Propósito
En el certamen Miss Teen Lima 2012 se pretende encontrar una reina de belleza adolescente limeña, la cual representara a Lima en el concurso nacional Miss Teen Peru 2012, y de allí seguir escalando rumbo a colocar a Lima en los ojos del mundo, mediante la belleza integral en los aspectos: físico, actitud, conducta y cultural.
A quienes va dirigido
A señoritas adolescente de 14 a 18 años de edad que guste del modelaje que deseen seguir creciendo como tal y representar a Lima mediante su reinado.
Del Certamen
Miss Teen Lima 2012, que está bajo la dirección del Sr. Richard Figueroa (Director General de la revista virtual de modelos ModelTeen.org), cuenta con las franquicias correspondientes otorgadas para el certamen Miss Teen Perú con el respaldo de la Corporación Teen Perú S.A.C.
Para el concurso Miss Teen Lima 2012 se realizara una convocatoria a un casting general, donde se seleccionara a las 20 finalistas. La Ganadora del Miss Teen Lima 2012 nos representara en el certamen de belleza Miss Teen Peru 2012, de la cual saldrán las representantes para los concursos internacionales tales como:
Miss Teen Universe – Miss Teen World – Miss Teen International

Requisitos de las Postulantes
– Las postulantes deberán ser residentes de la provincia de Lima – Perú.
– Sexo femenino
– Soltera sin hijos
– Tener entre 14 a 18 años de edad
– Estatura mínima: 1.65 metros
– Ser una chica bella y tener un buen físico
– Actitud competitiva y ganadora